Ambulancias Pérez León | Ambulancias asistenciales
13383
page,page-id-13383,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Ambulancias asistenciales

Soporte Vital Básico

Ambulancias asistenciales

Soporte vital básico

Son aquellas que están preparadas para hacer traslados principalmente de urgencias y llevan el equipamiento específico para realizar tratamientos en rutas tales como mantenimiento, reanimación y diversos controles vitales. Disponen de personal sanitario debidamente cualificados: Técnicos Transporte Sanitario.

El soporte vital básico es un nivel de atención médica indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención médica completa. Puede suministrarse por personal médico capacitado, incluyendo técnicos en emergencias médicas y por personas que hayan recibido formación sobre el SVB. Por lo general el SVB se utiliza en situaciones de emergencia prehospitalarias y puede suministrarse sin equipos médicos.

Soporte Vital Básico

Soporte Vital Avanzado

Ambulancias asistenciales
Uvi dentro

Soporte vital avanzado

Es la atención médica proporcionada por profesionales de la salud previamente capacitados para evaluar la situación del paciente, administrar la medicación necesaria en cada caso , y proporcionar desfibrilación, brindando además un manejo avanzado de la vía aérea, garantizando un acceso circulatorio antes de su transporte al hospital o igualmente dentro de un centro hospitalario.

Las características son similares a las de S.V.B. solo que están dotadas a mayores de aparataje de electro-medicina apto para pacientes de alto riesgo y manejado por un médico y A.T.S. altamente cualificados.