Ambulancias Pérez León | Quiénes somos
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

EMPRESA CONSOLIDADA

Ambulancias Pérez nace en el año 1985, cuando Ramiro Pérez creó la empresa con el propósito de realizar los traslados sanitarios que se produjeran en el área de Sahagún (León). Comenzó, de esta forma, su andadura con una flota de una sola ambulancia como una de las primeras empresas privadas concertadas con los servicios sanitarios de la Seguridad Social, siendo su primer gran centro de trabajo y asistencia, el Hospital Provincial de León.

 

Nuestra filosofía de empresa la hemos basado siempre en tres pilares que consideramos primordiales: el factor humano, el factor técnico y la continua reinversión.

 

El sector obviamente, exige constancia, y  gracias a  una política de formación continuada de nuestro personal, de adaptación a los nuevos sistemas tecnológicos y de constante reinversión, han permitido que en la actualidad seamos  una de las empresas privadas consolidadas en el sector del transporte sanitario.

ambulancia en sahagun

De hecho, son ya varios años durante los cuales Ambulancias Pérez ha venido prestando servicios de colaboración con el Servicio de Salud de León.

El ritmo de trabajo nos obliga a disponer de personal de mayor titulación y a estar en un continuo estado de formación. Fruto de esta dinámica hemos ido adquiriendo, poco a poco, más conocimientos y experiencia para así poder realizar un mejor servicio a nuestro cliente final, que siempre se trata de aquellas personas que precisan de nuestra asistencia.

Tecnológicamente, en los últimos años el ritmo ha sido frenético: los radiotransmisores, los ordenadores, sistemas de control de datos, los equipos médicos, el propio Internet, etc. se han ido integrando paulatinamente en nuestra cadena asistencial mejorando así en todos nuestros servicios.

La constancia en la adquisición de nuevos vehículos así como en la mejora de sus equipamientos es claramente otro factor decisivo, lo que ha supuesto mantener un elevado y continuo estado de reinversión para no perder el tren asistencial que nuestro cliente exige.